fbpx

Movistar Inter FS despide una espectacular pretemporada con las mejores sensaciones de cara al inicio de la competición

4 de octubre 2021

 

¡Los interistas concluyen su pretemporada con buena nota! Los de Tino Pérez han puesto el punto y final a su puesta a punto, y en este periodo, han demostrados que llegarán en condiciones óptimas al inicio de la competición. El balance para el conjunto torrejonero ha resultado más que favorable, a pesar de las ausencias de los internacionales y las bajas de algunos jugadores del primer equipo. 

El toledano ha conseguido que la ausencia de los internacionales, o las bajas del equipo, no repercutan en su plantilla, y Movistar Inter FS le ha dado la bienvenida a este curso deportivo de una forma inmejorable. La primera alegría para el cuadro madrileño llegó ante Soliss FS Talavera tras ganar el primer partido de pretemporada con un 2-5 en el Pabellón Primero de Mayo. Después, los interistas aprobaron su segundo test con nota, firmando la victoria ante un intenso Full Energía Zaragoza por goleada (0-5). Se intuía que los filiales de Movistar Inter FS B se encontraban cómodos en las filas del Primer Equipo y así el equipo lograba reflejar su trabajo en la pista. Tercera prueba en Manzanares. Los interistas disputaron su primer encuentro en casa, y con más fuerza aún, los de Tino Pérez se desgastaban cómo si de un partido de competición se tratara. Del mismo modo, llegaba el triunfo frente a los de Juanlu Alonso, que mantenía a los interistas en la senda de la victoria con un 6-3 a su favor. Tres días más tarde, Movistar Inter FS afrontaría una de las pruebas más exigentes de la puesta a punto: Jaén Paraíso Interior, en el estreno del Olivo Arena. No cesaba el hambre de victoria y los interistas volvieron a hacer de las suyas venciendo a los jienenses con un 2-4 en el marcador. 

Las buenas sensaciones aumentaban, y en esta ocasión, lo hacían sobre una de las pistas más complicadas de la competición; la casa de los vinateros. En ese encuentro, los interistas tuvieron que lidiar con la ambición y el carácter de su rival, sumado al impulso de su afición, pero el compromiso y el esfuerzo diario ofrecería buenos resultados una vez más. El quinto amistoso de la pretemporada finalizaría con un 2-4 en el electrónico del Virgen de la Cabeza. 

Tino Pérez se mostraba muy satisfecho con los éxitos y el esfuerzo de sus jugadores. No era para menos, cuando la cohesión y el compromiso ha reinado en el vestuario interista desde su vuelta de vacaciones. El toledano, siempre enfocado en el ‘partido a partido’ y poniendo toda su atención en los cracks de los que disponía, no tenía intenciones de bajar el listón. La intensidad de los entrenamientos y las observaciones al detalle, le servirían al equipo para superar cada piedra que se le presentase en el camino. Llegaba el Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón. Gran test para los madrileños que afrontaban uno de los partidos más especiales de la temporada. Así, esa tarde el Jorge Garbajosa no solo fue testigo de una nueva victoria de los suyos, sino, también, de un auténtico espectáculo que finalizaba con el triunfo de los interistas, manteniendo la expectación hasta el último segundo. En su último amistoso, los interistas no dejaban de luchar por mantener su condición de invictos durante el mes de septiembre e imponían su juego ante Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Tino Pérez derrocharon todo su potencial sobre la pista de Calatayud, pero una segunda parte muy intensa permitía que los de David Marín igualaran a Movistar Inter FS en los últimos segundos (3-3).

De esta forma, el equipo esperaba el inicio de la Primera RFEF Futsal con las mejores sensaciones, ya que no habrían conocido la derrota en ninguno de los amistosos celebrados durante su puesta a punto. Además, el toledano se mostraba muy satisfecho con el esfuerzo y los resultados de los jugadores de su plantilla, que según el técnico, habían logrado los objetivos marcados con sobresaliente.