fbpx

Movistar Ínter FS B recibe en Alcalá de Henares a Ciudad de Móstoles FS. La Previa

1 DE OCTUBRE 2021

Este sábado 2 de Octubre de 2021 el filial Movistar Ínter FS B recibe en la cuerta jornada de liga de Segunda División RFEF al Ciudad de Móstoles FS en lo que será el primer gran derbi madrileño de la temporada.

De esta manera el cuadro interista, que actualmente es 10º clasificado con 4 puntos, buscará recuperar buenas sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana en Ceuta (5-0). Por su parte el cuadro mostoleño, que es 15º clasificado con 2 puntos, no conoce aún la victoria en liga esta temporada y llega a la cita tras caer derrotado en su Pabellón (3-8) ante el líder Noia Portus Apostoli.

En la previa del partido el míster Antonio Fernández valora lo que supone este derbi contra el Móstoles: «Para mi es uno de los equipos punteros de la Comunidad y con gente detrás que lleva muchos años en este deporte. Es un equipo al que tengo mucho aprecio y creo que va a ser un partido muy bonito, con equipos que buscan tener la bola, recuperarla rápido, ir hacia arriba y buscar la portería. Va a ser muy complicado pero seguro que se va a ver un buen partido«.  

Todo ello en un semana en la que además veíamos como el jugador Montero también debutaba con el primer equipo de Movistar Inter FS, después de llevar 12 años como interista en La Academia, algo que Antonio Fernández también pone en valor: «Lleva desde Benjamines y muy pocos pueden decir que pasando por todas las categorías del club han llegado a jugar en el primer equipo. Su progresión es muy buena, todavía le queda mucho margen de mejora y estamos muy contentos por él. Puede ser un ejemplo para los chavales que se inician en la Escuela» 

Todo ello en la previa de otro apasionante partido de Fútbol Sala en Alcalá de Henares y que tendrá lugar este sábado 2 a las 18:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid, y para el que las entradas, para cumplir con el protocolo COVID sólo podrán adquirirse en modalidad online en el siguiente enlace: ENTRADAS AQUÍ

 

LA JORNADA 4 EN 2ª DIVISIÓN RFEF: