fbpx

Movistar Inter FS visitará a Jaén Paraíso Interior para afrontar otro gran amistoso de pretemporada

14 de septiembre 2021

Este miércoles, Movistar Inter FS se medirá ante Jaén Paraíso Interior en un amistoso que pondrá a prueba a ambos equipos con un nivel de exigencia digno de un partido de competición. Los de Tino Pérez viajarán hasta la pista de su próximo rival para disputar el X Trofeo del Olivo Arena, y así afrontar su cuarto test de pretemporada que se dará cita en la ciudad jienense a las 21h. 

Con pleno de victorias en los amistosos disputados durante la puesta a punto, el conjunto torrejonero está obteniendo buenos resultados, fruto del esfuerzo y el trabajo dedicados desde el comienzo del curso deportivo. Además, los interistas cuentan con el apoyo de los jugadores del filial Movistar Inter FS B, que también están cuajando una sensacional pretemporada a las órdenes del técnico Primer Equipo. Los primeros triunfos llegaron sobre la pista de Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza, y posteriormente, ante Manzanares FS con el estreno de Movistar Inter FS sobre el parqué del Jorge Garbajosa. 

Por su parte, los de Dani Rodríguez también llegan fuertes a este amistoso. Los amarillos se han proclamado campeones de su cuarta Copa Andalucía y este domingo, se han adjudicado el I Torneo Martín López Carburantes con una contundente victoria ante Viña Albali Valdepeñas por 3-7. Así, Jaén Paraíso Interior ya está esperando la llegada de los interistas con ambición y ganas por luchar en un duelo que volverá a medirse sobre la pista del Jorge Garbajosa el próximo 24 de septiembre con el VII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón. 

«El equipo tiene que seguir afianzando conceptos, obviamente faltan los internacionales, pero para los que estamos aquí este partido será una buena piedra de choque para ver el nivel en el que estamos y seguir mejorando»

«Tenemos que seguir fluyendo y creciendo para formar el equipo que queremos ser»

Las declaraciones de Tino Pérez sobre el encuentro:

«Viene de ganar la Copa Andalucía con autoridad porque lo ha hecho francamente bien y creo que esta temporada van a hacer un gran año»

«El objetivo es seguir haciendo lo que estamos haciendo, pero el rival esta vez creo que con esa experiencia y ese talento, va a ser un partido más difícil»

«Para nosotros va a ser una buena experiencia y una buena manera de medirnos»