fbpx

Barona: «Conocemos bien nuestras armas»

14 de septiembre 2021

¡Imposible comenzar mejor! Esa es la lectura que se puede sacar de la gran victoria cosechada en Palma por el equipo de Antonio Fernández en su debut en Segunda División.

Una victoria por 1-3 ante Visit Calviá Hidrobal Palma Futsal B basada en el tesón de un equipo que lleva desde el inicio de la pretemporada duplicando esfuerzos con el primer equipo, y que ha sabido adaptarse a la circunstancias como principal valor de su formación en La Academia.

De todo ello nos habla Sergio Barona, autor del primer e histórico gol de La Academia en Segunda División: «Fue un partido intenso pero íbamos con el objetivo de conseguir la victoria fuera de casa, en una cancha muy complicada, y la verdad es que salimos muy contentos y con los tres puntos, que era lo más importante«.

Con respecto a la intensa pretemporada vivida por el equipo, en la que cada día sube el nivel de intensidad de sus entrenamientos al hacerlo junto al primer equipo de Movistar Ínter FS FS, Barona lo tiene claro: «Al final nos preparamos físicamente para aguantar a tope los cuarenta minutos y se nota la intensidad de trabajo, pero somos un equipo joven que nos gusta correr y competir, y aguantamos muy bien los partidos«.

El jugador interista, que además lograba un doblete en el partido y ese primer gol histórico de la Academia en la categoría, lo valora de forma especial: «Es un orgullo para mi que sea un gol importante en la historia del club y de la Academia, pero al final lo importante es el trabajo del equipo y estoy muy contento por el cuerpo técnico y por los compañeros. El gol se lo dedico a mi familia, a mis compañeros y al cuerpo técnico, que se lo merecen más que nadie«.

En relación al próximo y exigente partido a disputar este domingo en Alcalá, Barona hace un llamamiento a la afición interista vaticinando que será un partido muy exigente: «Alzira es un equipo complicado que seguro que busca quedar en los puestos altos de la tabla, pero nosotros vamos a intentar desplegar nuestro juego, conocemos bien nuestras armas y lo competiremos hasta el final«.

Tras la primera victoria de Movistar Ínter FS B, este domingo 19 de Septiembre se disputará la segunda jornada de liga, y a las 16:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares recibirá a Family Cash Alzira FS, un complicado rival pese a que en la primera jornada perdía en su Pabellón ante Noia Portus Apostoli (2-4).

No te pierdas toda la emoción de la mejor temporada de Fútbol Sala en Alcalá de Henares. Súmate a la Campaña de Abonados (AQUÍ) o adquiere tus entradas online para el partido en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS