fbpx

Comienza la Pretemporada para el filial Movistar Ínter B que competirá en Segunda División RFEF Futsal

10 de Agosto 2021

Este lunes 9 de agosto arrancaba la pretemporada de Movistar ínter FS B. Un momento muy especial para el nuevo proyecto interista de la Academia, que este curso 2021/22 competirá en Segunda División RFEF y para lo que la dirección deportiva de la Academia encabezada por César Muñoz, ha dado continuidad a la capacidad demostrada por el equipo la pasada temporada en Segunda B y dirigida desde el banquillo por Antonio Fernández.

De esta manera la plantilla interista se daba cita al completo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, donde el Director General de Movistar Ínter FS José Carlos Delgado y el propio César Muñoz, se encargaban de dar la bienvenida a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico.

Tras las presentaciones, el equipo tuvo la primera toma de contacto con la mítica pista de Alcalá, que muy pronto volverá a albergar partidos de Fútbol Sala del más alto nivel.

El equipo, que trabajará diariamente durante todas estas semanas previas al inicio del Campeonato de Liga, disputará este sábado 14 a las 19:00 en Rivas Vaciamadrid ante CD Rivas Futsal, el que será su primer partido amistoso de una Pretemporada que además esta misma semana está previsto que sea decorada con el lanzamiento de la esperada campaña de abonados.