fbpx

El filial completa su plantilla con tres importantes renovaciones

11 de Agosto 2021

Eloy, Paco Vera y Montero
Eloy de Pablos, Paco Vera y David Montero

El filial de la Academia ya está de Pretemporada y como estaba previsto afrontará la nueva Temporada 2021/22 apostando por el grupo que la pasada campaña demostró su capacidad para lograr un brillante ascenso a Segunda División RFEF.

En la semana en la que se lanzará la esperada Campaña de Abonados, otros tres jugadores han confirmado su continuidad en la plantilla, renovando su ilusión, trabajo y compromiso con el equipo entrenado por Antonio Fernández: el Ala Dani y los juveniles internacionales: David Montero y Eloy de Pablos.

Dani
Dani

Tres importantes activos que, acompañados por el Vicepresidente de Honor de Movistar Ínter FS Paco Vera, refrendaron su continuidad en un joven pero ilusionado equipo que ya trabaja en Pretemporada para afrontar con garantías una exigente categoría cargada de grandes equipos.

Así el conjunto de Antonio Fernández cuenta a día de hoy con los siguientes jugadores en su plantilla: los porteros Mario y Merino; los cierres Javi y David Montero; los Ala-Cierre Guille y Sergio Barona; los Alas Alberto Díaz-Guerra, Miki, Eloy de Pablos, Dani y Vicent Valdés; los Ala-Pívot Alberto Fernández, Jon y Charly; y el Pívot Moñino.

Un total de quince jugadores que verán como un nutrido grupo de juveniles de la Academia se irán sumando al equipo a lo largo de la temporada, e incluso muchos de ellos también tendrán la oportunidad de ir compaginando la pretemporada del filial con la del primer equipo entrenado por Tino Pérez, algo que reforzará aún más su formación como principal objetivo del filial interista y de la Academia de Movistar Ínter FS en Alcalá de Henares.