fbpx

Vicent Valdés, nuevo fichaje del filial

9 de agosto 2021

A pocas horas del inicio de la pretemporada del filial de la Academia, ya conocemos el nombre del que es el cuarto fichaje interista para la nueva Temporada 2021/22.

Se trata de Vicent Valdés Cerdá (24/10/2000), un habilidoso Ala diestro que, nacido en Alcoy (Alicante) y estudiando Grado Superior de Deporte, aterriza en Alcalá de Henares para reforzar el equipo de Antonio Fernández, y al que la afición de Ínter FS recordará después de haberse enfrentado al equipo interista en el último Play Off de ascenso y donde demostró sus excelentes cualidades y dotes goleadoras.

Tras haberse formado en las categorías inferiores del CFS Ribeco Castalla, Vicent Valdés pasaría después por Elche CF Sala, Fútsal Ibi y Nueva Elda, su equipo de procedencia y con el que firmó la interesante cifra de 28 goles en liga y 3 en Copa de SM El Rey.

Desde que empiezas a jugar al Fútbol Sala, formar parte de Movistar Ínter FS es lo que uno quiere llegar a ser”. Esas fueron las primeras palabras de Vicent Valdés como nuevo jugador interista y que acompañado en su presentación por el Vicepresidente de Movistar Ínter FS Paco Vera y por el Secretario Técnico y Responsable de la Academia César Muñoz, se mostraba también muy ilusionado y orgulloso por poder jugar en el Pabellón Fundación Montemadrid: “He jugado aquí los últimos años con Elda e Ibi y es muy difícil enfrentarse a Ínter”. Como el mismo se define: “Soy un jugador de ataque, muy vertical y al que me gusta buscar el uno contra uno. Soy de encarar mucho y afortunadamente se podría decir que cuento con bastante gol ”. Todo un estilete ofensivo que hará del juego de ataque de Ínter un referente en una exigente Segunda División RFEF que afronta el filial con mucha ilusión, y para la que Vicent Valdés cuenta también con la afición interista: “Para nosotros que venga la afición al Pabellón es un plus. Equipo y afición juntos estoy seguro que nos hará un conjunto muy difícil de batir

Así el equipo de Antonio Fernández, que arranca con su trabajo de pretemporada este lunes 9 de agosto, ya cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Mario y Merino; los cierres Javi y David Montero; los Ala-Cierre Guille y Sergio Barona; los Alas Alberto Díaz-Guerra, Miki, Eloy de Pablos, Dani y Vicent Valdés; los Ala-Pívot Alberto Fernández, Jon y Charly; y el Pívot Moñino.