fbpx

Cecilio, elegido jugador Discarlux del segundo partido de Play-Off ante Barça disputado en Torrejón

8 de junio 2021

 

El jugador interista Cecilio, ha sido elegido mejor jugador del segundo partido de Play-Off por la prestigiosa empresa cárnica Discarlux, gracias a su rapidez y resolución en el último partido celebrado en el Jorge Garbajosa. El interista se caracteriza por su implicación y efectuar una gran presión ante sus rivales tal y como ha demostrado en el último encuentro ante Barça disputado en Torrejón.

Desde su llegada, su efectividad ha ido incrementando a un ritmo de vértigo. Ahora, el cordobés se ha convertido en una de las piezas esenciales en el proyecto de Tino Pérez, luchando y aprovechando cada ocasión que se le presenta, y además, ayudando a su equipo con asistencias y control del juego en cada estrategia llevada a la acción por el conjunto torrejonero.

Por ello, el interista se ha ganado este merecidísimo obsequio cortesía del colaborador oficial interista, una de las entidades más famosas y líderes del sector alimenticio que sigue premiando a nuestros jugadores con su carne de máxima calidad.