fbpx

Dani Saldise: «Estamos muy motivados por cerrar la eliminatoria y pasar a la semifinal»

8 de junio 2021

Garra, intensidad, calidad, y sobre todo, olfato de gol. Esas son las características que definen a los jugadores ofensivos como es el caso de Dani Saldise, que en cada partido, intenta abatir a los metas rivales gracias a su eficacia de cara a portería. El pichichi de Movistar Inter FS es consciente de la gran responsabilidad que implica defender la camiseta interista. En partidos como el del próximo miércoles, el interista conoce cuáles son los objetivos y las expectativas del equipo en un partido en el que se juegan su permanencia en el Play-Off por el título de campeón Primera RFEF Futsal: 

«El del otro día fue un partido muy igualado, independientemente del resultado, jugamos de tú a tú y la verdad que estamos muy motivados por cerrar la eliminatoria y pasar a la semifinal»

«Es un partido a vida o muerte, el que pierda se marcha de la competición, por eso imagino que llegarán preparados para la guerra»

«Necesitaremos ser nosotros mismos, confiar en nosotros, el uno en el otro y aprovechar todas las ocasiones que tengamos»