fbpx

El Jorge Garbajosa será testigo del segundo duelo de cuartos del Play-Off entre Movistar Inter FS y Barça

5 de junio 2021

Este domingo, Movistar Inter FS afrontará su segundo partido de Play-Off por el título ante Barça, después de lograr su primera victoria el pasado miércoles en el Palau Blaugrana, y con ello ventaja sobre sus rivales en la eliminatoria por el título de campeón. El Pabellón Jorge Garbajosa será testigo de este importante duelo, que comenzará a las 20h, y también será retransmitido por el canal Teledeporte. 

Los de Tino Pérez volvieron a demostrar que están hechos para competir partidos cruciales, de nuevo, ante Barça. El conjunto blaugrana cerró la fase regular en el tercer puesto de la clasificación, pero esto no resulto ser ningún condicionante para los interistas. La fórmula del conjunto torrejonero reside en su lucha incansable, sin dar ningún balón por perdido, y sin perder la esperanza hasta el último segundo en los momentos importantes. Y así lo hicieron en el primer partido de la eliminatoria, cuando tras una primera parte muy igualada, los madrileños consiguieron imponer su juego tras su vuelta del descanso y Barça no consiguió seguirle el ritmo en el momento que Movistar Inter FS le puso contra las cuerdas. No era la primera vez que los de Tino Pérez conseguían resultados gracias a la perseverancia demostrada dentro del 40×20, así lo disfrutamos en la Copa de España y en la Supercopa celebrada en el Wizink Center madrileño donde el método de intensidad, constancia y concentración durante los 40 minutos, les llevó a alzar ambos títulos. 

En esta ocasión, interistas y azulgranas vuelven a enfrentarse en un choque inédito de cuartos de Play-Off que se dará cita en el Pabellón Jorge Garbajosa. Por tanto, si Movistar Inter FS se hiciera con la victoria este domingo, apearía a los de Andreu Plaza de la eliminatoria. Por el contrario, si el triunfo cayera del bando contrario, ambos conjuntos volverían a enfrentarse la próxima semana en un encuentro decisivo en el que solo puede quedar un clasíficado para la semifinal. Fin de semana de expectación y fútbol sala en estado puro en Torrejón de Ardoz.

En colaboración con Parque Corredor.