fbpx

Pola: «El buen grupo que tenemos consigue sacar partidos complicados y no importan las circustancias»

4 de junio 2021

El capitán interista, Pola, nos concede una entrevista en exclusiva para hablarnos sobre la actuación del equipo durante la temporada y sus previsiones de cara a la etapa final en un intenso y emocionante mes de junio. El jugador nos cuenta las sensaciones que se viven en el vestuario a estas alturas de temporada y cómo enfrentará Movistar Inter FS el Play-Off por el título de campeón de Primera RFEF Futsal. También, el vigués nos deja un balance sobre los momentos más complicados y decisivos que ha afrontado el equipo hasta ahora:

“Venimos de ganar en el Palau el pasado miércoles y queremos cerrar la eliminatoria este domingo pero sabemos que será complicado”

“Somos un equipo muy peligroso, y creo que se debe a que en los partidos importantes, cuando vemos que no hay más allá, conseguimos concentrarnos al cien por cien”

“Siempre nos hemos unido en los momentos más difíciles y es lo que está pasando ahora. El buen grupo que tenemos consigue sacar partidos complicados y da igual cuáles sean las circustancias”