fbpx

Llega la hora de la verdad para Movistar Inter FS B y el Juvenil A

5 de junio 2021

 

El filial recibe a Martorell

Tras una brillante Temporada regular y después de certificar y celebrar un merecido Campeonato, el filial de Inter Movistar FS entrenado por Antonio Fernández afronta ahora el reto del ascenso a 2ª División RFEF, y lo hace disputando este domingo 6 de Junio en Alcalá de Henares las semifinales del Play Off.

Un partido en el que el conjunto interista recibirá a Club Sala 5 Martorell FS. Un equipo que, perteneciente a una localidad con una gran tradición de Futbol Sala, terminaba la liga como segundo clasificado del Grupo 3C y después de sumar 53 puntos, acumulando un total de 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas, logrando un total de 151 goles a favor por 105 en contra en los 26 partidos disputados.

Un rival de entidad que se presentará este domingo en Alcalá de Henares después de acumular cuatro victorias consecutivas, y que como indica el míster interista Antonio Fernández: “Va a ser un partido muy igualado, muy difícil y complejo. Tienen muy buenos jugadores en el uno para uno, siendo un equipo muy intenso, que compite muy bien y que nos va a exigir hacer un gran partido. Si todo va bien, nosotros vamos a competirlo hasta el final”.

La cita tendrá lugar este domingo a las 12:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, y que podrá seguirse en directo a través de internet con InterTV

El Juvenil recibe a Maristas Valencia

Por su parte el Juvenil A de la Academia Ínter FS afronta los Octavos de final del Campeonato de España RFEF de la categoría, y lo hará recibiendo este sábado en Alcalá de Henares a CD Maristas Valencia.

Un exigente partido para el equipo de Isma Mínguez que de conseguir la victoria le permitiría acceder a la fase final del Campeonato, y para lo cual tendrá que dejar en el camino al CD Maristas Valencia, equipo filial-juvenil de Levante UD FS y que se presentará al choque estando imbatido en la presente Temporada 2020/21 con 12 victorias y dos empates en 14 jornadas disputadas.

Para el entrenador interista Isma Mínguez: “Hablamos del filial juvenil de Levante UD y por tanto un equipo bien trabajado tácticamente, con jugadores muy técnicos y que ha quedado arriba en un grupo que considero también muy complicado como es el de Levante. Expectativas hay muchas, pero sabemos que el partido no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos, y esperemos que el factor cancha pueda ser un factor determinante a nuestro favor y al final podamos lograr clasificarnos para los cuartos de final”.

El encuentro tendrá lugar este sábado 5 de Junio a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, y que también podrá seguirse en directo a través de internet con InterTV.

Inter TV