fbpx

Conoce los resultados obtenidos por Movistar Inter FS desde el inicio de la temporada

4 de junio 2021

Llegamos al final de la temporada, y ha llegado el momento de refrescar los datos y estadísticas obtenidos por el equipo desde la llegada del nuevo proyecto interista a las canchas. Movistar Inter FS ha trabajado sin descanso para cumplir sus expectativas en los 47 partidos disputados, en los que acumula 28 victorias, 7 empates y 12 derrotas desde el arranque del presente curso deportivo. Además, el conjunto torrejonero ha sido uno de los equipos a los que más le ha influido la pandemia. Con 11 partidos aplazados a lo largo de esta temporada tan atípica, los de Tino Pérez han conseguido recuperar todos sus encuentros para marcharse al Play-Off con su agenda de compromisos al día. 

En cuanto al cómputo de datos, resalta el acierto interista frente a la portería rival en las estrategias ofensivas ideadas por Tino Pérez. Los interistas han sido capaces de anotar, nada más y nada menos, que en el 98% de los encuentros en los que ha salido a la acción. Un porcentaje muy ambicioso, que muestra el olfato de gol que posee la plantilla, logrando alcanzar los 179 tantos a favor en sus estadísticas. Entre los más goleadores se encuentran las nuevas incorporaciones de la temporada: Dani Saldise se sitúa a la cabeza del ranking con 30 goles en su cuenta particular, al que le pisa los talones Cecilio, con tan solo un gol de diferencia, y por último, en tercer lugar, encontramos a Eric Martel con 23 tantos anotados desde su llegada al conjunto torrejonero. Tres caras nuevas que no solo han aportado calidad y dinamismo en el juego desplegado por Movistar Inter FS, si no que lo han acompañado con una gran efectividad a la hora de abatir a sus rivales. 

De esta forma, los interistas llegan al Play-Off tras haber conquistado los tres títulos nacionales a los que aspiraban a principio de temporada, siguen trabajando para aumentar su rendimiento y así acercarse al último y gran objetivo de esta temporada: levnatar el título de campeón de Primer RFEF Futsal.