fbpx

Parque Corredor, colaborador oficial del segundo partido de Play-Off ante Barça en el Jorge Garbajosa

4 de junio 2021

Parque Corredor será el colaborador oficial del partido de Movistar Inter FS ante Barça, que se dará cita en el Jorge Garbajosa y en el que los interistas buscarán el segundo punto de la eliminatoria. El choque inédito enfrentará a dos pesos pesados y ofrecerá el máximo espectáculo a los seguidores y aficionados interistas este domingo a las 20h. 

Tras la renovación de su acuerdo de colaboración el pasado mes de noviembre, Movistar Inter FS y Parque Corredor continúan estrechando lazos, y en esta ocasión, gracias a su magnífica relación, reforzarán la imagen de la entidad colaboradora y potenciarán su repercusión en uno de los encuentros con más expectación de la temporada: el segundo partido del Play-Off por el título. Durante toda la temporada, sendas entidades han llevado a cabo actividades de promoción a corto y largo plazo con el objetivo de expandir su marca. 

De esta forma, el Club interista sigue apostando por el crecimiento empresarial y este fin de semana, trabajará en la puesta en marcha de una gran propuesta comunicativa e imagen en RRSS junto a Parque Corredor para próximo domingo.