fbpx

Dani Saldise: «Llegaremos a la Copa del Rey con la ambición y las ganas que hemos puesto este año en cada torneo, incluso más»

13 de mayo 2021

Dani Saldise, llegó a Movistar Inter FS con un objetivo claro: aportar toda su calidad al equipo y ganar el máximo número de títulos posibles.   Desde su incorporación a las filas interistas, el navarro se ha ganado a la afición interista demostrando sus habilidades técnicas dentro de la pista, acompañadas de su impecable olfato goleador. Gracias a sus inigualables características, el interista se ha mantenido en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Primera RFEF Futsal y también, ha conseguido este meritorio récord en los vestuarios de Movistar Inter FS. A continuación, el jugador nos traslada sus sensaciones de cara a la importante competición de la Copa del Rey Futsal que les recibirá este sábado en Santa Coloma de Gramanet:

“Llegaremos con la ambición y las ganas que hemos puesto este año en cada torneo…incluso más”

“Es una competición muy importante y nosotros nos sentimos preparados. Ya lo hemos demostrado en la Copa de España y en la Supercopa, y ahora lo intentaremos hacer en la Final Four de la Copa del Rey Futsal”

“Creo que estamos plenamente capacitados y tenemos posibilidades de ganar la Copa del Rey”

“Al final tanto en este equipo, como en otros equipos, este tramo es el pico de forma de la temporada en la que todo el mundo necesita más o se juega mucho. Esta Final Four será de vital importancia”

“Aportaré mucha ambición al equipo, y sobre todo, intentaré dar lo mejor de mi para ayudar a mis compañeros y llevarnos el título”