fbpx

Pito, Raya y Cecilio seleccionados por la UEFA para el equipo de las estrellas de la UEFA Futsal Champions League 2021

13 de mayo 2021

El observador técnico de la UEFA en la fase final de Zadar, ha seleccionado a los jugadores interistas Pito, Cecilio y Raya entre los mejores de la competición europea 2021. Los interistas han sido elegidos para formar parte del plantel de 14 jugadores que conforman el equipo de las estrellas de la UEFA Futsal Champions League 2021. 

El brasileño, Pito, se encuentra entre los mejores pívot seleccionados para el equipo de las estrellas. El jugador ha derrochado toda su categoría sobre la pista, y así, se ha ganado esta mención especial por méritos propios. 

En la posición de ala, Cecilio ha sido el máximo goleador de Movistar Inter FS en el torneo continental de esta temporada. Así, los datos avalan la actuación del cordobés que ha anotado cuatro tantos gracias a su acierto de cara a portería durante su debut en Europa. 

Por último, el granadino, Raya ha demostrado una gran proyección en la pista y está cuajando una gran temporada como uno de los indispensables en el nuevo proyecto interista. El jugador destaca entre los mejores defensas de la máxima competición continental, poniendo en juego su valentía y toda su garra para defender la escuadra del conjunto torrejonero. 

Los tres jugadores interistas pertenecen al equipo conformado por los mejores del futsal europeo, un nombramiento que se han ganado tras el sublime trabajo personal y colectivo, y que les ha llevado a despuntar en el panorama internacional.