fbpx

Grupo Tello Alimentación se convierte en colaborador oficial de la Copa del Rey Futsal 20/21

13 de mayo 2021

El Club Movistar Inter FS presenta a Grupo Tello Alimentación como colaborador oficial de la Copa del Rey Futsal 20/21 que se celebrará entre el 15 y 16 de mayo en Santa Coloma de Gramanet. De esta forma, la prestigiosa compañía cárnica y el Club interista, trabajarán de forma conjunta en un ambicioso programa de promoción de la marca durante la fase final del campeonato. 

Entre las acciones propuestas durante el torneo, se encuentran la selección del ‘Mejor Jugador Tello’, con el jugador más eficiente durante la competición, y además, el conjunto interista lucirá el logo de Tello impreso en sus camisetas. 

El acto de presentación del acuerdo se ha llevado a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Estuvieron presentes Javier Briones, directivo del Grupo Tello, quien explicaba sobre el acuerdo: “Volver a este mundo de los deportes nos hace especial ilusión. Queremos apoyar el deporte con productos de calidad, y una alimentación sana con la que consigamos que nuestros deportistas puedan seguir hacia delante”.

En representación del Club interista, acudieron José Carlos Delgado, Director General, junto con Pola y Borja, capitanes de Movistar Inter FS. Asimismo, el Director General de la entidad interista explicaba: «Para nosotros es un orgullo dar la bienvenida a nuestros proyectos deportivos y sociales a TELLO, uno de los grupos de alimentación más importantes de nuestro país. Ambas marcas compartimos valores esenciales y nada mejor para iniciar esta relación que estar presentes en una de las competiciones más destacadas de la temporada. Tello nos dará fuerza saludable para la Copa de SM El Rey que disputaremos este fin de semana. Además, el acuerdo incluirá una gran apuesta comunicativa y de presencia en RRSS».