fbpx

Movistar Inter FS y YouFirst/Knot se unen para potenciar la difusión de la marca interista y la repercusión del Fútbol Sala

10 de mayo 2021

Este lunes, Movistar Inter FS y la agencia deportiva Knot/You First Sports han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar y adaptarse a las necesidades de la industria deportiva y potenciar la repercusión de nuestro deporte. El proyecto KNOT tiene como objeto la creación y gestión de una red de canales dentro de la plataforma YouTube.

Ahora, la institución interista trabajará al lado de una de las agencias de representación y marketing deportivo con más reputación a nivel internacional; ampliando así el posicionamiento de la marca interista en particular y la repercusión del Fútbol Sala en general por todos los rincones de España y más allá de nuestras fronteras. 

Ambas entidades trabajaran conjuntamente, desarrollando campañas de marketing y posicionamiento en Youtube, creando contenidos de máxima calidad que se atengan al gusto y necesidades de los aficionados y seguidores del futsal. 

La rúbrica se ha celebrado en el Museo Interista de Torrejón de Ardoz este martes, y en representación de la agencia You First/Knot, han acudido Luis Miguel Calvo Director de KNOT, Hugo Pazos de Provens, Gestor de operaciones de KNOT y Daniel Acero Montoya Gestor de publicidad de KNOT. Por parte del Club, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS ha recibido a los tres profesionales de la agencia en acto de la firma de colaboración entre las dos instituciones.

«El objetivo es muy claro. Pretendemos colocarnos al lado del Club para ayudaros a hacer más grande sus medios propios, y a su vez, ampliar la difusión del fútbol sala, ayudando así al aficionado y al crecimiento del Club. Por supuesto, aumentar el valor de los patrocinadores» Luis Miguel Calvo Director de KNOT