fbpx

Tino Pérez: «Todo pasa por hacer un partido de acuerdo a lo que hacemos en general. Con esa intensidad y sacando nuestras virtudes»

10 de mayo 2021

Tino Pérez, ha analizado el próximo objetivo correspondiente a la jornada 29 de Primera RFEF Futsal. A las puertas de los Play-Off y con un calendario muy ajustado, los interistas se volverán a poner a prueba en el Jorge Garbajosa para conseguir tres puntos más que les sitúen entre los clasificados para luchar por el título. El entrenador nos ha desvelado las claves para el partido de este martes ante el conjunto zaragozano:

“Creo que es fundamental cambiar la situación, tenemos que ser conscientes de lo que no hemos hecho para hacerlo y todo pasa por hacer un partido de acuerdo a lo que hacemos en general. Con esa intensidad y sacar nuestras virtudes”

“Sabe que nos va a pillar con mayor presión, pero estamos aquí para sacar estos partidos adelante. Cuanta más dificultad más tenemos que dar la cara”

“Somos conscientes de que es un equipo muy bien manejado desde el banquillo. Vamos a tener que utilizar unos conceptos tácticos distintos a los que estábamos utilizando en los últimos partidos”.