fbpx

Primer entrenamiento de Movistar Inter FS en la UEFA Futsal Champions League

26 de abril 2021

Sin perder ni un minuto de la rigurosa competición, los interistas han realizado su primera sesión de entrenamiento tras su llegada a tierras croatas este mediodía. El equipo que ha embarcado desde Madrid este lunes a primera hora de la mañana y ya se encuentra en Zadar. A última hora de la tarde jugadores y cuerpo técnico se han puesto manos a la obra para preparar a conciencia su debut en la UEFA Futsal Champions Legue ante el Ugra Gazprom ruso (jueves 29, 15:00 h en Vamos de Movistar+).  

En el arranque de una semana de concentración muy especial, los de Tino Pérez han realizado su primer entrenamiento en las inmediaciones de un pabellón próximo a la ciudad costera y han comenzado sus días de trabajo en el torneo con una sesión de una hora aprox. En Zadar. Primeras sensaciones para el conjunto torrejonero en Croacia de cara a uno de las competiciones más ilusionantes de la temporada. Este martes, los del toledano trabajarán en una doble sesión de entrenamiento que se dividirá en dos turnos: uno hacia la primera hora de la mañana sobre la misma pista del lunes y otra hora más al comienzo de la tarde en el pabellón Krešimir Ćosić Hall. 

Bajo las indicaciones de Tino Pérez y con Pola, el capitán de la nave interista recuperado, los madrileños continúan aumentando el nivel y la intensidad de los entrenamientos para sumar, lo que en el caso de pasar este examen, sería la consecución de su tercer título esta campaña. Una motivación extra para armarse de valor y trasladar su coraje y su gen ganador hasta Europa.