fbpx

El filial vence y convence en el Fundación Montemadrid (6-1)

27 de abril 2021

 

El filial de Movistar Ínter FS recibía en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Navalmoral FS  y volvía a demostrar su poderío a base de buen juego y goles.

Acompañados ya en la grada por un reducido número de aficionados para cumplir con las exigencias y protocolos marcados por el Covid, los chicos de Antonio Fernández  siguen disfrutando de la temporada y eso se refleja sobre la pista en cada partido.

Con un arrollador inicio en el que Movistar Ínter buscaba una y otra vez la portería de un Navalmoral que se defendía con criterio, el gol se hacía de rogar y pese a generar numerosas ocasiones de gol, no sería hasta el tramo final de la primera parte cuando primero Jon (1-0) y después Quique (2-0), que reaparecía tras un largo periodo de recuperación por una lesión, ponían en ventaja a Ínter de forma merecida al descanso.

Tras el intermedio y con un espectacular Sergio Barona en todas las facetas del juego, éste volvía a hacer bueno el dominio de Ínter con un tercer gol (3-0) que iba desmontando poco a poco los intentos visitantes por meterse en la lucha por el partido. El juvenil David Montero haría el cuarto (4-0), antes de que Navalmoral aprovechara un penalti para marcar por medio de José Miguel Díaz (4-1). El tanto visitante y su juego de cinco, permitió a Ínter ampliar diferencias en el marcador con otros dos últimos goles de Quique (5-1) y otro de Bertín, que golpeando el balón en un rival servía para cerrar el partido con el definitivo 6-1 en el marcador.

Al final victoria interista que le sirve al equipo para continuar como líder y además abriendo brecha en la tabla clasificatoria para seguir cumpliendo etapas en su lucha por el ascenso a la ansiada Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

El Juvenil goleó a domicilio a Atlético Almonacid (2-9)

Por su parte el Juvenil de la Academia, que esta semana y para orgullo interista conocía la convocatoria con la Selección Española Sub 19 de los jugadores Mario Gómez, David Montero y Eloy de Pablos, daba buena cuenta del Atlético Almonacid, en un choque que dominado de principio a fin por el equipo interista terminaría con el equipo de Isma Mínguez dosificando esfuerzos y repartiendo minutos entre todos los integrantes de la plantilla.

Al final nueva y merecida victoria de Ínter que con los goles de David Montero (2), Víctor Anaya (2), Eloy de Pablos (2), Rafa, Mario y Rufo, seguirá una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria de la División de Honor RFEF.