fbpx

Empate ante Ye Faki (4-4)

16 de mazo 2021


El filial interista sobre la pista rival previo al partido | Movistar Inter FS

Se sabía que el filial de Movistar Ínter FS iba a afrontar un partido muy exigente a domicilio ante CD Contestano Ye Faki y así fue. En una pista muy complicada, el equipo interista no terminó de encontrarse cómodo y no pudo desplegar su mejor juego.

Pese a todo, el juego de estrategia del equipo de Antonio Fernández le permitió ponerse por delante en el marcador con goles de Javi (0-1) y Alberto (0-2), un resultado que le permitió a Ínter FS jugar con algo más de tranquilidad y llegar al descanso con ventaja en el electrónico. Con Ye Faki arriesgando más para acortar diferencias en el marcador, una jugada desafortunada propició que Guille enviara el balón al fondo de la portería de un Mario que estuvo sobresaliente bajo los palos a lo largo de todo el partido. Con 1-2 reaccionó rápido Ínter y volvió a marcar por medio de Eloy para cerrar la primera parte con un 1-3 que hacía justicia en el marcador y que presumía no ver peligrar el partido, algo que luego no sucedió.

Tras el descanso y pese a un buen inicio de Inter, Ye Faki se hizo con el control del partido motivado por una excesiva acumulación de faltas en Ínter FS que propició que el equipo local remontara el partido, primero trasformando un penalti por una mano de Guille en el área (2-3), y después con un doble penalti que ponía las tablas en el marcador (3-3). Pese a las dificultades, el filial interista volvió a reaccionar generando peligro y gozando de dos dobles penaltis que primero Jon y después Alberto no pudieron aprovechar. No era el día, y a falta de dos minutos para el final, el filial tiró de valentía y ambición lanzándose a por la victoria jugando con portero jugador, algo que le costó encajar un nuevo tanto tras un error (3-4). Pero este equipo está demostrando tener algo especial, y de nuevo jugando de cinco, Albertito ponía las tablas con fortuna a pocos segundos de la finalización del partido (4-4), pudiendo incluso lograr la victoria de haber acertado Jon con la portería local con un disparo sobre la bocina que se marchó rozando el palo.

Al final empate en un partido de los que hacen afición pese a que el Movistar Ínter FS B no pudo mostrar su mejor versión, pero que le permite terminar matemáticamente líder del grupo para afrontar con más ventaja la segunda fase de ascenso a Segunda División.

El Juvenil A comienza la segunda fase goleando (2-12)

El Juvenil A de Ísma Mínguez ha arrancado de forma sobresaliente  la segunda fase en División de Honor, después de firmar un gran partido a domicilio ante el siempre complicado Navalmoral FS, y que le permitía lograr una contundente victoria (2-12) con goles por partida doble de Montero, Eloy y Víctor, y otros de Rufo, Álvaro, Ángel, Darío, Juan y Álex.

Este domingo a las 12:45 el Juvenil recibirá en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al Atlético Almonacid, en la que será la segunda jornada de esta segunda fase.