fbpx

Tino Pérez: «Debido al ritmo de la competición, solo podemos pensar en el siguiente partido»

15 de marzo 2021

Este martes, Movistar Inter FS se verá las ante Palma Futsal, en una semana muy intensa en la que los interistas medirán sus fuerzas frente a uno de los equipos más exigentes de la competición regular. El encuentro tendrá lugar en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a las 21h, y los seguidores interistas podrán disfrutarlo en vivo a través del canal Teledeporte. 

Los de Tino Pérez han afrontado unos meses con compromisos decisivos en los que han obteniendo grandes resultados. Ahora, el conjunto torrejonero tiene la oportunidad de resarcirse tras su última derrota en la que Movistar Inter FS dio su máximo sobre la pista, pero Peñíscola Globeenergy consiguió la victoria por la mínima. Por otra parte, pese a la acumulación de partidos, los interistas continúan muy enfocados en todas las competiciones en las que se mantienen vivos esta temporada. El entrenador del equipo nos ha hablado sobre el método que aplica con su plantilla ante este tipo de situaciones: “Con una jornada de reflexión, puesto que depende solamente de cada uno de nosotros reconducir esta situación. El ritmo de la competición no nos deja espacio como para estar alegres tras las victorias o apesadumbrados tras las derrotas” explicó el técnico.

Respecto al próximo rival que visitará la pista torrejonera, el toledano ha declarado: “Cada partido es distinto, da igual el rival. En este caso nos enfrentamos a Palma, que es un gran equipo y apuesta por ganar. Es un equipo con muchísimo talento, con unas características individuales muy buenas” explicó. Palma Futsal llega a su encuentro ante el vigente campeón tras posicionarse en el tercer puesto de la tabla con 26 puntos. Su último partido se saldó con victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un 2-0 en el luminoso. En el partido de ida en Son Moix, que enfrentó a ambos conjuntos, los interistas doblegaron al equipo balear con un 0-4 en el marcador. 

No te pierdas todas las declaraciones del entrenador sobre el próximo objetivo de Movistar Inter FS: