fbpx

Tino Pérez: “Vendrán con una conducta ofensiva. Debemos equilibrarla y ajustar la nuestra para poder equipararnos”

11 de mazo 2021

Este viernes, Movistar Inter FS retomará los partidos de la competición doméstica tras el parón con las selecciones internacionales de esta semana. Los interistas se enfrentarán a Peñíscola Globeenergy fuera de casa, en el partido correspondiente a la jornada 23 de Primera RFEF Futsal. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Peñíscola a las 18h. Además, todos los seguidores y apasionados por este deporte podrán seguirlo a través de Peñíscola TV FS en directo. 

Los de Tino Pérez llegan con muy buenas sensaciones a este encuentro, vital para conseguir los tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla de clasificación. Movistar Inter FS actualmente se coloca en la cuarta posición, con 38 puntos acumulados a falta de dos partidos por disputar hasta el momento. Asimismo, el equipo interista está gozando de una buena racha tras no conocer la derrota en los últimos seis partidos disputados. En relación a la preparación de este encuentro, el técnico interista ha declarado: “Hemos tenido poco tiempo, pero les veo bien francamente bien. Los que han venido de la selección española están contentos por conseguir ese importante objetivo”. Además, Tino Pérez también ha hablado sobre el próximo rival al que se enfrentará su equipo: “Han cambiado sus características. Al tener un entrenador distinto, los conceptos irán variando a lo largo de que pasen las semanas e irán asimilándolos. Tiene que haber un cambio de conducta, que es lo q más me preocupa. La ausencia de resultados provoca una conducta de más agresividad” sentenció.

Por su parte, Peñíscola Globeenergy se medirá ante el vigente campeón sobre su pista. El equipo castellonense afronta este partido tras encadenar 6 derrotas consecutivas. Además, su actual entrenador Carlos Sánchez, ha llegado al equipo para iniciar su segunda etapa en el Club. En cuanto a la clasificación, Peñíscola Globeenergy se encuentra en la parte baja de la tabla, en la penúltima posición más concretamente.

La previa de Tino Pérez al completo: