fbpx

El filial de Movistar Inter FS vence a ADAE SIMANCAS (0-4)

11 de mazo 2021

El filial interista sobre la pista rival previo al partido | Movistar Inter FS

A falta de un partido para la conclusión de la primera fase del campeonato en Segunda B RFEF, el filial interista no falló en la penúltima cita y volvió a vencer a domicilio (0-4), esta vez en la complicada pista de ADAE SIMANCAS.

Todo ello en un partido “raro” en el que el equipo de Antonio Fernández no  pudo mostrar su mejor versión pese a que muy pronto se adelantaría en el marcador con un gol de estrategia materializado por Alberto (0-1). A partir de ahí SIMANCAS empezó a llevar el peso del partido obligando a Ínter a centrarse en defender bien y encomendarse a las paradas de Jesús García, que de nuevo sostenía al equipo con solvencia. Pese a todo, el peligro en ataque de Ínter volvió a quedar patente después de que Eloy hiciera el segundo gol también en una jugada de estrategia (0-2), resultado con el que se llegaba al descanso, pero no dejando muy buenas sensaciones en el seno interista.

Tras el intermedio el filial de Ínter mejoró y empezó a llevar la iniciativa en el juego. El poderío físico de Ínter se empezaba a imponer y Jonlograba hacer el tercer tanto del partido (0-3). Con amplia ventaja en el marcador y a falta de diez minutos para la conclusión, el equipo local arriesgaría con portero jugador, algo que Ínter aprovechaba para cerrar el partido con un cuarto y último gol obra de Javier(0-4).

Al final, nueva victoria de un filial de Ínter que seguirá dependiendo de sí mismo para terminar como primero de grupo en una última jornada de la primera fase, en la que Movistar ínter FS B rendirá visita a Ye Faki.

El Juvenil A termina primero

 

El juvenil A de la ‘Academia’ Interista | Movistar Inter FS

Por su parte el Juvenil A entrenado por Ísma Mínguez ha cerrado la primera fase del campeonato y lo ha hecho con una firme victoria (6-3) ante AD Obispo Perellóen el Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares con un Hat Trick de Víctor Anaya y goles de Marco, Urbanos y Ángel.

Una victoria que permite a Ínter terminar como líder y pasar a la segunda fase del Grupo Unificado de División de Honor Juvenil RFEF con 40 puntos y por delante de Las Rozas Boadilla (40 p), CD Rivas Futsal (36 p) y Ciudad de Móstoles (31 p). Ahora el Juvenil de Ínter afrontará la segunda fase midiéndose a doble vuelta a los otros cuatro equipos del otro grupo que se han clasificado: CD Moprisala (46 p), Ciudad de Toledo (27 p), Atlético Almonacid (25 p) y Navalmoral FS (26 p).

La primera cita para el Juvenil A de la Academia será este fin de semana visitando a Integra2 Navalmoral FS.