fbpx

La espectacular ‘Gira Movistar Megacracks’ visita el Colegio Padre Manyanet de Alcobendas

3 de marzo 2021

Este miércoles, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una nueva parada en el municipio madrileño de Alcobendas para hacer felices a los alumnos del Colegio Padre Manyanet. Los jugadores de Movistar Inter FS disfrutan de su pasión por el futsal junto a los pequeños y trasladan los VALORES propios de la ‘Filosofía Interista’ en cada una de sus paradas. Además, los interistas se llenan de energía positiva y vitalidad para afrontar un tramo decisivo de aquí hasta el final de temporada. 

Durante la mañana del miércoles, el gran presentador de la ‘Gira’ Iñaki Cano, ha iniciado un sensacional evento en el que todos los niños y niñas participantes han entrenado, jugado y aprendido un poco más sobre este deporte durante cerca de dos horas aproximadamente. En esta ocasión, el prestigioso colegio que ha vivido esta gran experiencia ya contaba con una estructura deportiva en la que integran ejercicios y actividades relacionadas con el fútbol sala, en unas magníficas instalaciones que han acogido un asombroso evento. Además, los jugadores interistas han vuelto a pasar una mañana dinámica y alegre en Madrid después de realizar dos espectaculares paradas en tierras andaluzas. Así, la pista se inunda de auténticas emociones y caras de felicidad cuando la plantilla comparte momentos inolvidables con los escolares que han podido vivir de cerca esta magnífica ‘Gira’. También sobre el parqué, los organizadores y miembros del Club interista han seleccionado los mejores trabajos en los que han puesto mucho empeño los alumnos del colegio madrileño durante toda la semana, y han realizado la entrega de un trofeo a los tres ganadores del ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ que se ha impulsado desde el estreno de la Gira este año. 

Una cita en la que también han participado algunos filiales de la ‘Academia Interista’ al lado de los jugadores de Movistar Inter FS, y que ha contado con la presencia del Padre Antonio, Director del Colegio Padre Manyanet de Alcobendas, que se ha mostrado muy satisfecho con todo lo que acontecía en sus instalaciones. Durante el evento, se han ensalzado los valores de cooperación, solidaridad, esfuerzo y sentimiento de equipo, objetivo principal que persigue este gran proyecto desde su inauguración.

Esta semana, la ‘Gira Movistar Megacracks’ será la gran protagonista en los vestuarios de plantilla de Movistar Inter FS, y sin dejar atrás los entrenamientos, los jugadores de Movistar Inter FS disfrutarán cumpliendo los sueños de los pequeños que reciben su visita.