fbpx

Estas son las declaraciones sobre la ‘Gira Movistar Megacracks’ en su paso por el Colegio Padre Manyanet de Alcobendas

3 de marzo 2021

Dani Saldise, una de las nuevas incorporaciones de la plantilla de Movistar Inter FS, nos ha dejado unas declaraciones sobre su experiencia en la ‘Gira Movistar Megacracks’ de Alcobendas: «Les veo con muchas ganas y mucha ilusión, solo hay que ver la alegría que reflejan sus caras» señaló el crack.

Además el jugador nos explica lo gratificante que es para los jugadores poder pasar un buen rato al lado de los pequeños y enseñarles su pasión por el deporte: «Es muy gratificante poder descansar después de tanto partido, vienes y desconectas después de tanta tensión» explicó el navarro.

Por su parte, el Director del colegio también nos ha regalado unas palabras sobre lo que supone integrar este tipo de eventos en el día a día de sus alumnos: «Los niños están muy emocionados porque llevan todo el año sin practicar fútbol sala, uno de los deportes que más practican». También, el Padre Antonio ha felicitado al equipo de la ‘Gira Movistar Megacracks’ por su gran organización y seguridad que ha permitido que todos los niños disfruten de ese asombroso acontecimiento.

Todas las declaraciones aquí: