fbpx

Goleada del filial de Movistar Inter FS ante ACD Silver FS en su último encuentro (0-7)

25 de febrero 2021

El filial sigue goleando (0-7)

El equipo de Antonio Fernández sigue venciendo y convenciendo a base de goles y buen juego. El filial interista disputaba en Leganés un partido aplazado correspondiente a la jornada 10 del calendario de liga de Segunda B RFEF contra ACD Silver FS, y volvía a sumar tres merecidos e importantes puntos para seguir mandando en la categoría.

En un choque muy disputado en su primera parte, las condiciones especiales de la pista obligaban al filial a emplearse a fondo ante un rival que salía muy enchufado al encuentro. Pero la pegada interista no se hizo esperar y tras un saque de banda, Quique adelantaba a Ínter (0-1). Todo ello en una acción en la que unas protestas del equipo local propiciaba la expulsión de uno de sus jugadores, algo que Ínter aprovechó para hacer en superioridad numérica el 0-2 por medio de Barona, resultado con el que se llegaba al descanso pese a los acercamientos de ambos equipos a la portería rival.

Tras el intermedio y con una salida intensa de Silver, Ínter rompería el partido definitivamente con un arreón ofensivo que le permitía hacer tres goles prácticamente consecutivos de Alberto, Dani y otro de Eloy de bella factura tras una jugada individual, que ponían un 0-5 en el marcador que hizo que Ínter volviera a dominar el partido de principio a fin. Con Silver ya totalmente desbordado al ver que su esfuerzo no encontraba el premio del gol, se cerraría el partido con otros dos goles interistas, el sexto de Marijuan (0-6) y un séptimo y último de Quique que servía para cerrar un partido perfecto para un equipo que no cede un ápice en su progresión.

La victoria permite a Movistar Ínter FS B mantener el liderato con unos números de contundente líder y acercándose cada vez más a la posibilidad del ansiado ascenso de categoría a la Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B RFEF