fbpx

Pleno para el filial de Movistar Inter

23 de febrero 2021

 

El filial de Movistar Ínter no levanta el pie del acelerador y esta semana afrontaba dos partidos de liga consecutivos en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, y ambos solventados con un pleno de victorias que lo asienta como líder sólido en la Segunda B de la RFEF.

Con un buen número de juveniles en la convocatoria del equipo de Antonio Fernández, el primer partido del fin de semana le enfrentaba a El Alamo FS y en el que pronto por medio de Barona (1-0) y después de Eloy (2-0), empezaba a mandar en el partido y el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso. Con un Álamo muy conservador y esperando el fallo del líder, Alberto haría el tercero para Ínter (3-0), y con el partido en un ida y vuelta el Álamo recortaba distancias (3-1). Tras unos minutos de incertidumbre, en una jugada de estrategia, un gol en propia puerta del rival (4-1), y otro de Jon tras una buena combinación con Guille, hacía el quinto y definitivo tanto (5-1), para cerrar el primer envite del fin de semana y hacerlo con los primeros tres de los seis puntos que se había marcado el equipo como objetivo de la semana.

Un día después y también en casa, Movistar Inter B recuperaba un partido aplazado para enfrentarse a CFS Futsal Ibi. Un choque con mucha intensidad y en el que desde el pitido inicial los dos equipos saldrían buscando la victoria. Un gran gol de estrategia de Guille ponía el 1-0 en el marcador y acto seguido sería Quique el que hacía el segundo (2-0). Con el partido encarrilado, Ibi acortaba diferencias aprovechándose de un rechace (2-1), pero el empuje de Ínter hacía mella en el equipo rival que físicamente empezaba a resentirse, algo que aprovechó Barona para hacer el tercero antes del descanso (3-1). Toda la segunda parte sería de claro dominio de Ínter que seguiría aumentando su renta con otros dos goles de Guille, otro de Barona y otros dos de Javichu, que servirían para cerrar el choque con un contundente 8-2 que le sirve a Ínter para seguir liderando con solvencia la tabla clasificatoria y para dedicar ambas victorias al míster Antonio Fernández que recientemente junto a Esther estrenarán paternidad, lo que nos permitirá tener entre nosotros a una nueva interista para hacer crecer la familia. ¡Contamos contigo ALMA!.

CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B RFEF

El Juvenil también vence

Por su parte el Juvenil A también saldaba con victoria su compromiso liguero a domicilio después de doblegar con contundencia a Colegio Spínola Chamartín (1-5), merced a los goles de Cristian, Victor Anaya, Anchuelo , Urbanos y otro en p.p., que certificaban la superioridad interista en el encuentro y con ello el liderato de una División de Honor que se va a vender caro hasta final de temporada.

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR RFEF