fbpx

Tino Pérez: «Es importante que nos reciclemos y volvamos al punto de partida en cada encuentro»

25 de febrero 2021

Este viernes, llega una de las citas más exigentes de la temporada para los jugadores interistas. Movistar Inter FS y Barça medirán sus fuerzas sobre la pista del Jorge Garbajosa en un partido que promete ofrecer el mejor espectáculo a los seguidores y apasionados del fútbol sala. La ciudad torrejonera será el lugar que acogerá este apasionante encuentro correspondiente a la Jornada 22 del campeonato doméstico,a las 21h. Además, los espectadores podrán disfrutar de este encuentro que será retransmitido a través de las cámaras de Teledeporte. 

Los de Tino Pérez llegan en gran estado de forma a la cita de este viernes. Después de un mes arrollador, debido a la gran acumulación de partidos disputados, Movistar Inter FS buscará su sexta victoria consecutiva ante uno de los rivales más exigentes de la competición. Además, los interistas mantienen el sueño de conquistar todos los títulos a los que aspira desde el comienzo de la presente campaña. Ambos equipos ya confrontaron sus intereses en la primera vuelta, en un partido que se saldó con la victoria interista por tres goles a dos en tierras catalanas.

También, los de Andreu Plaza encararán su próximo objetivo tras disfrutar de una buena dinámica en los últimos encuentros disputados. Algo que aumentará el nivel de esta contienda y por lo que disfrutaremos de un partido disputado con mucha calidad sobre la pista torrejonera. Barça se verá las caras con el vigente campeón después su último triunfo ante Jimbee Cartagena. Los catalanes se colocan en quinta posición con 35 puntos, un escalón por debajo de los interistas y han disputado un partido más que su próximo rival.

Todas las declaraciones y observaciones de Tino Pérez sobre el próximo encuentro de Movistar Inter FS: