fbpx

Borja, elegido jugador Discarlux del partido ante MFC Kherson de UEFA Futsal Champions League

22 de febrero 2021


Borja, segundo capitán de Movistar Inter FS, elegido el jugador más destacado del partido ante MFC Kherson | Imagen Movistar Inter FS 

Gracias a su gran impicación y compromiso en el encuentro correspondiente a la ‘Round of 16’ de UEFA Futsal Champions League, Borja, segundo capitán de Movistar Inter FS, ha sido nombrado jugador Discarlux del partido ante los ucranianos. 

El de Morata está obteniendo unos resultados inmejorables esta temporada. Así, el madrileño destacó notablemente en el partido ante MFC Kherson, aportando toda su calidad y una gran visión de juego, y además, siendo el artífice del segundo tanto del encuentro que desempataba el marcador a favor de los interistas. Además, Borja cuenta con suma experiencia en este tipo de partidos tan decisivos y es una magnífica referencia para las nuevas incorporaciones del vestuario. 

Por ello, una de las mejores empresas cárnicas del mercado español, ha obsequiado a este enorme jugador con una pieza de la mejor calidad que podrá disfrutar en compañía de los suyos.