fbpx

Tino Pérez: «Espero que la última victoria nos motive para seguir en el mismo camino ante Viña Albali Valdepeñas»

22 de febrero 2021

Este martes, Movistar Inter FS retomará la competición doméstica tras la consecución de su pase en su último compromiso europeo. Los interistas disfrutan de una buena racha de victorias en uno de los meses más exigentes de la temporada. Ahora, en el comienzo de la semana, recibirán la visita Viña Albali Valdepeñas en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 11 de Primera RFEF Futsal, para seguir sumando puntos y afianzarse en los primeros puestos de la tabla. Los de Tino Pérez buscarán su quinta victoria consecutiva ante los vinateros, en un choque muy esperado, que se disputará en el Jorge Garbajosa a las 19:00h. Además, los seguidores y aficionados interistas podrán seguir este emocionante encuentro a través de la retransmisión de Inter TV. 

Los madrileños continúan posicionándose como uno de los favoritos de la tabla. El esfuerzo y el trabajo de Tino Pérez para formar y asentar su nuevo proyecto, está obteniendo muy buenos resultados al mando de una plantilla joven, pero muy apasionada. La semana anterior, los interistas ya consiguieron dos de los objetivos más importantes en este tramo decisivo de temporada: El pase a la siguiente ronda de Copa SM El Rey y su presencia en la Final Eight de la UEFA Futsal Champions League. En lo que al campeonato doméstico se refiere, los interistas también disfrutan de una buena dinámica colocándose en el quinto puesto con tan solo 18 partidos disputados hasta el momento. 

Por su parte, los vinateros acumulan dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos. En el sexto lugar, con un partido más que los interistas, Viña Albali Valdepeñas se verá las caras con el vigente campeón tras su último duelo en la gran final del play off express, en el que Movistar Inter FS alzó el título sobre la pista del Martín Carpena de Málaga.

No te pierdas las declaraciones del Míster al completo: