fbpx

El programa “Torrejón nos une” reconoce la gran labor de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en el Museo Interista

23 de febrero 2021

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Javier Lorente, Director Deportivo del Club y
José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz junto a la UME  | Helen Boto – Movistar Inter FS 

Este martes, en el encuentro de Movistar Inter FS ante Viña Albali Valdepeñas, el programa impulsado desde la entidad interista “Torrejón nos une” en los partidos en casa; en esta ocasión, el Club ha reconocido la labor social de los profesionales de la Unidad Militar de Emergencia de Torrejón de Ardoz que trabajan sin descanso para colaborar en el día a día de sus ciudadanos. De esta forma, el ‘Museo Interista’ ha recibido la visita de algunos miembros de la UME que además, han sido obsequiados con una camiseta oficial del equipo en reconocimiento por su gran labor.

El acto ha homenajeado el trabajo y el compromiso de la Unidad Militar de Emergencia en una época de grandes dificultades en la cual la unidad ha tenido que lidiar con múltiples adversidades. Por ello, destacamos la labor social de los profesionales durante la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia, y también, su ayuda durante el paso del devastador temporal Filomena, que mantuvo incomunicado a los ciudadanos madrileños a lo largo de este último periodo de tiempo.  Así, Movistar Inter FS ha expresado su gratitud a los protagonistas de “Torrejón Nos Une” con un acto celebrado en el lugar más emblemático del Pabellón Jorge Garbajosa, en el que han estado presentes el Director General del Club, José Carlos Delgado y el Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado. En representación de la UME, han presenciado el acto: el Teniente Julián Blanco Hdez, Subteniente Ramón Francisco Pineda y Primer Cabo Adolfo Amblar Pinar.

De esta manera, el número de personas que han recibido reconocimiento por esta iniciativa sigue aumentando y así la entidad interista continúa estrechando lazos con las destacadas personalidades de la sociedad torrejonera.