fbpx

El joven meta, Jesús García, elegido jugador Discarlux en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey Futsal

10 de febrero 2021


Jesús García, portero de Movistar Inter FS, con el obsequio de Discarlux en el Museo Interista | Movistar Inter FS 

Este martes, Jesús García ha sido el jugador más destacado del partido de Movistar Inter FS ante Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa del Rey Futsal. El meta interista, está demostrando mucha categoría defendiendo la portería interista, y en un encuentro decisivo, ha realizado una espectacular actuación dejando la portería a cero. 

Los jienenses gozaron de varias ocasiones sobre la pista del Jorge Garbajosa, pero el muro que ha afianzado su carrera en ‘La Academia’ de Movistar Inter FS, consiguió salvar todas y cada una de los ataques ofensivos de los de Jaén Paraíso Interior. Desde el comienzo de la temporada, Jesús García está demostrando todo su potencial en el primer equipo, siendo uno de los jugadores que se han ganado la confianza de Tino Pérez y mostrando su gran proyección dentro del 40×20. 

Así, el portero del conjunto torrejonero ha recibido este obsequio por cortesía de nuestro colaborador oficial Discarlux y ha sido nombrado jugador de la empresa cárnica tras lograr el pase a la Final Four del campeonato copero junto a su equipo.