fbpx

Este domingo, ‘La Convocatoria de Eric Martel’ reunirá al jugador y tres abonados antes del partido ante Pescados Rubén Burela

10 de febrero 2021


 

Este domingo, uno de los abonados o poseedores del carné interista, serán los afortunados convocados por Eric Martel para un encuentro personal previo al partido ante Pescados Rubén Burela. De esta forma, ‘La convocatoria de Eric Martel’ tendrá lugar en el ‘Museo Interista’ para que las tres personas elegidas por el jugador, puedan disfrutar de una experiencia única en las instalaciones del Jorge Garbajosa. 

En primer lugar, el ala recibirá a sus aficionados para disfrutar de un rato muy dinámico y excepcional, en el que se podrán poner al día y preguntar todas sus curiosidades al crack de Movistar Inter FS. Los aficionados podrán abordar temas como el proceso de adaptación al equipo, sus sensaciones, la relación con sus compañeros y mucho más. Además, el interista también tendrá la oportunidad de conocer un poco más de cerca a su gran afición. También, los afortunados podrán seguir el encuentro desde las gradas y ganar una entrada para un acompañante, disfrutando juntos del mejor espectáculo futsal. 

¿Cómo puedo participar?

Solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  • Sorteo dirigido a los abonados o poseedores del carné interista.
  • Mándanos tus datos (Nombre, DNI y una foto adjuntada del carné o el abono) a interistas@intermovistar.com

 

¡Mucha suerte interista, Eric Martel te estará esperando!