fbpx

Tino Pérez: «Lo importante es que sigamos teniendo hambre como hasta ahora y lo demostremos desde ya»

10 de febrero 2021


La previa con Tino Pérez sobre el partido de Movistar Inter FS y Cordoba Patrimonio de la Humanidad |Helen Boto – Movistar Inter FS 

Tras la última victoria en casa ante Jaén Paraíso Interior de este martes, Movistar Inter FS disputará el partido aplazado correspondiente a la novena jornada de Primera RFEF Futsal. Así, los interistas viajarán hasta tierras andaluzas para enfrentarse a Córdoba Partimonio de la Humanidad y seguir recuperando los partidos postergados de la competición doméstica. La cita que confrontará los intereses de ambos conjuntos dará el pistoletazo de salida a las 17h y tendrá lugar en el Palacio Vista Alegre. Además, la fiel afición interista, podrá seguirlo en directo a través del canal Onda Mezquita. 

Los de Josán González llegan a este choque con 16 puntos que le colocan en el puesto décimo sexto de la clasificación. Los andaluces no han logrado la victoria en sus tres últimos partidos disputados, y han logrado el triunfo en cuatro ocasiones, con ocho derrotas y otros cuatro empates. En enero del 2020, se celebró el último encuentro en el que interistas y blanquiverdes midieron sus fuerzas que saldó con un 7-1 en el marcador del Jorge Garbajosa. 

Por su parte, el toledano está satisfecho con la filosofía de juego que mantienen sus jugadores desde el inicio de la temporada. Después de tan solo una sesión de entrenamientos antes del encuentro de este jueves, Movistar Inter FS buscará los tres puntos ante los cordobeses para seguir en la parte noble de la clasificación. 

Las declaraciones de Tino Pérez: