fbpx

Movistar Inter FS afrontará un ilusionante tramo final de temporada luchando por todos los títulos en juego

2 de febrero 2021


Los jugadores Pito, Dani Saldise y Raya en uno de los partidos en casa de Movistar Inter FS | Helen Boto

La gran imagen de Movistar Inter FS en todas las competiciones de esta temporada ha propiciado que los de Tino Pérez afronten estos meses complicados con mucha ilusión y ganas, ya que siguen siendo aspirantes a todos los títulos en juego: Supercopa, Copa del Rey, Copa de España y la UEFA Futsal Champions League son los torneos del KO que se resolverán en esta última parte de la temporada. Además, también queda por disputar partidos de la fase regular de Primera RFEF Futsal en la que los interistas avanzan con paso firme.

 

Se acercan meses importantes para la resolución de todos los campeonatos y Movistar Inter FS afronta estos compromisos decisivos en muy buena forma. En el campeonato doméstico, el equipo ocupa la 5ª posición, pero con tres partidos menos que la mayoría de sus rivales. Con varios  encuentros todavía por disputar, el conjunto torrejonero es uno de los grandes candidatos al título.

La Supercopa de España aplazó su fecha debido al temporal en Madrid a principios de enero, y continúa a la espera de definirse cuándo será la fecha elegida para la gran Final. En ella se medirán interistas y blaugranas, y los del toledano intentarán añadir a su palmarés la 15º Supercopa. En cuanto a la Copa del Rey, Movistar Inter FS buscará el pase a la Final Four. Para ello se medirán primero en Cuartos de Final ante  Jaén Paraíso Interior el día 9 de febrero. Un nuevo triunfo supondría la lucha por la segunda Copa del S.M. El Rey.

El otro campeonato copero, la Copa de España, ya tiene sede para su próxima edición que se celebrará en marzo. El WiZink Center de Madrid, será el escenario elegido donde los ocho primeros clasificados de la primera vuelta, entre ellos Movistar Inter FS, se enfrentarán hasta la fase final que dictará al vencedor de este año. En caso de que el conjunto interista consiga la victoria, Movistar Inter FS se proclamará ganador del campeonato por decimocuarta vez.

Por último, el sorteo de la UEFA Futsal Champions League del pasado 21 de enero, emparejó a los interistas con el equipo ucraniano de MFC Kherson. El Jorge Garbajosa será testigo de los octavos de final de la competición más importante de Europa el día 19 de febrero. Si Movistar Inter FS lograra la clasificación, disputaría una nueva fase creada por la UEFA debido a la pandemia, la denominada Final Eight, con sede en Minsk, medirá a los 8 mejores equipos del continente. La sexta Copa de Europa de los madrileños trataría de llegar en esta edición.

Se avecinan meses muy exigentes y decisivos para Movistar Inter FS. Lo que nos han dejado claro los jugadores, es que pelearán junto a su afición y mostrarán su compromiso y sacrificio dentro del campo para seguir soñando junto a ella.