fbpx

Goleada del filial en Tres Cantos (2-10)

2 de febrero 2021

 

Veinticuatro puntos en nueve jornadas disputadas es el balance hasta la fecha del líder Movistar Inter B en la Segunda División B del Futbol Sala nacional.

Una brillante trayectoria de los de Antonio Fernández que volvieron a demostrarlo el pasado fin de semana goleando a domicilio al siempre complicado Unión Tres Cantos FS.

Un partido marcado por la eficacia ofensiva del equipo interista y que desde los primeros instantes del choque quedaría patente sobre la pista del Pabellón de La Luz. Con el peso del partido llevado por Inter, dos buenas combinaciones ofensivas eran culminadas por partida doble por Quique para poner en ventaja pronto a Inter (0-2) y mandar en el partido y en el marcador. Con ocasiones para ampliar la renta, pasaban los minutos sin que Ínter ampliara diferencias, algo de lo que se aprovechó el Tres Cantos para enchufarse al partido al filo del descanso merced a un gol de estrategia materializado por Sergio Concejal (1-2), resultado con el que ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda mitad el poderío físico de Ínter se impuso poco a poco en el partido, y empezaron a caer los goles obra de Eloy por partida doble, Dani, Jon, Guille, Barona, uno en p.p., y otro del portero juvenil Mario que contando con minutos en el partido, también se apuntaba al festival goleador con un tanto desde su propia portería cuando el rival intentaba reducir diferencias en el marcador jugando con portero jugador. Un gol de Daniel Arrojo para Tres Cantos dejaría el resultado final en un contundente 2-10 a favor de Movistar Ínter FS B, que le permite refrendar una semana más su condición de líder, y abrir más brecha en la tabla clasificatoria con respecto a sus perseguidores en la posibilidad de lucha por un ascenso que cada vez está más cerca.

Este fin de semana el filial de Ínter recibirá en casa a Tot Cable C.FS Futsal Ibi, penúltimo clasificado con 4 puntos y que llegará al Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares con la imperiosa necesidad de puntuar en este importante tramo de la temporada.

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B GRUPO 4A