fbpx

Boyis: “Tino nos pide que seamos intensos. El compromiso y la actitud nunca pueden faltar”

1 de febrero 2021


Boyis, jugador de Movistar Inter FS, en un entrenamiento de Movistar Inter FS en el Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

El jugador cordobés, Boyis, concede una entrevista en exclusiva para Movistar Inter FS, tras obtener recientemente su alta médica. El jugador, vuelve a las pistas tras su último partido disputado, el 19 de diciembre, donde espera aportar toda su calidad al equipo dirigido por Tino Pérez cuanto antes. Además, el número 5 interista, habla sobre su proceso de recuperación y su adaptación después de vivir sus primeros meses en el Club.

El cierre de Movistar Inter FS comenzaba la entrevista hablando de su incorporación tras la recuperación de su lesión: “Llevaba ya un mes de baja y desde fuera se sufre muchísimo más. Ahora, ya estoy entrenando al máximo nivel y tengo muchas ganas de ayudar al equipo en los próximos partidos”. También, el jugador se mostraba agradecido con el trabajo de todo el personal del Club: “Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y médico por toda su implicación en la recuperación de esta lesión.  La paciencia es muy importante, y desde el primer momento, me han transmitido esa tranquilidad necesaria para superarlo” El cordobés también mencionaba la rutina que ha seguido para volver en las mejores condiciones a las nuevas convocatorias, siendo un mes tan complicado y exigente como el que está por llegar: “He intentado cuidarme lo máximo posible, en la alimentación y trabajo físico, haciendo las pautas que me marcaba Chicho… Creo que estoy bien físicamente, preparado para participar en todos los partidos, y con muchas ganas de aportar al equipo”.

«Ya estoy entrenando al máximo y tengo muchas ganas de ayudar al equipo en los próximos partidos»

Durante la entrevista Boyis también hablaba sobre sus sensaciones del equipo desde la grada: “Los he visto bien, en líneas generales hemos logrado jugar como nos ha pedido Tino; con esa intensidad y fuerza que nos caracteriza. Estoy seguro de que, si seguimos así, vendrán muchas más victorias.” Así, vimos al cierre interista muy entusiasmado con el proyecto dirigido por el toledano. Además, el jugador respondía a las exigencias de su entrenador en su demarcación: “Contundencia, estar bien en defensa y si se puede aportar en ataque mucho mejor, pero sobre todo ser intensos. El compromiso y la actitud nunca pueden faltar”. Desde luego, Boyis ha demostrado esta actitud desde su llegada a Movistar Inter FS: “La verdad es que me lo han puesto muy fácil. Tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva me han tratado muy bien e hice muy bien en venir aquí. Estoy muy contento”. Por último, el “5” mandaba un mensaje a la afición interista: “Lamento que no puedan estar aquí con nosotros, pero decirles que vamos a dar todo para que estén satisfechos con nuestra entrega”.