fbpx

Movistar Inter FS llega en buenas condiciones a un mes de mucha intensidad que ofrecerá el mejor espectáculo a sus seguidores

29 de enero 2021


Los compromisos fijados en el calendario interista para el próximo mes de febrero | Movistar Inter FS 

¡Menudo mes de febrero se les presenta a nuestra plantilla! Se mantiene la intensidad de los entrenamientos debido a la acumulación de compromisos oficiales fijados para las siguientes fechas. En primer lugar, para abrir boca, Movistar Inter FS se enfrentará a Real Betis Futsal el día 5 de febrero a las 19:00h. en el partido correspondiente a la Jornada 19 de Primera RFEF Futsal en tierras sevillanas. Durante la segunda semana, los interistas tendrán que respirar hondo y trabajar sin descanso para afrontar siete días con tres compromisos por delante. Así, los de Tino Pérez afrontarán el partido de cuartos de Final de la Copa SM El Rey ante Jaén Paraíso Interior el día 9 de febrero a las 19h. El Jorge Garbajosa acogerá un esperado encuentro en el que el conjunto torrejonero seguirá luchando por mantenerse en la competición y dar un paso más hacía la consecución del título. El día 11 de febrero los interistas viajarán a tierras cordobesas para disputar el aplazado correspondiente a la Jornada 9 de la competición doméstica ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en busca de seguir sumando puntos en la tabla de clasificación y continuar en la línea ascendente con la que comenzó la temporada. Ese mismo fin de semana, el domingo 14 de febrero a las 12h. , Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela medirán sus fuerzas sobre la pista torrejonera. 

Después de una semana de máxima intensidad, la UEFA Futsal volverá el Jorge Garbajosa con uno de los encuentros más exigentes de la temporada. La ciudad torrejonera volverá a albergar la máxima competición a nivel de Clubes del fútbol sala, con el partidazo de Movistar Inter FS ante MFC Kherson en los octavos de Final de la UEFA Futsal Champions League fijado para el viernes 19 de febrero a las 19h. 

Pero esto no acaba aquí, el festival de nuestro deporte continúa en el Jorge Garbajosa y el martes 23 de febrero, los interistas disputarán el aplazado ante Viña Albali Valdepeñas a las 19h teniendo en cuenta el factor cancha a su favor. Por último, el viernes 26 de febrero a las 21h., Movistar Inter FS despedirá el mes con un choque histórico ante Barça, un partido de máxima expectación que también se jugará sobre la pista de Torrejón de Ardoz. 

Además, los seguidores y aficionados interistas, podrán disfrutar del espectáculo desde sus casas a través del canal Teledeporte en los encuentros ante Pescados Rubén Burela, MFC Kherson y Barça y así seguir animando y soñando junto a su equipo en un mes de mucho trabajo y un gran espectáculo futsal.