fbpx

Movistar Inter FS y Jesús Herrero se colocan en el podio de los premios ‘Futsal Planet Awards 2020′

26 de enero 2021

Desde su creación, en el año 2000, los Futsal Planet Awards aumentan su reconocimiento en el mundo de nuestro deporte. Este año, Movistar Inter FS ha vuelto a ser uno de los Clubs con más presencia entre los mejores del Fútbol Sala a nivel mundial. De esta forma, este martes, conocíamos el nombre de los flamantes ganadores y la entidad interista volvía a colocarse entre los mejores situándose en el podio de esta quinta edición. 

Así, Movistar Inter FS se ha posicionado entre los tres mejores Clubes de mundo, y continúa siendo el equipo con más galardones en lo que a estos premios se refiere. El vigente campeón vuelve a ver compensado todo el esfuerzo y dedicación que ha desempeñado en una de las temporadas más atípicas de la historia, en la finalmente que consiguió alzar el título de liga en los Play off exprés de Málaga, bajo las órdenes de Tino Pérez.

Por otra parte, Jesús Herrero vuelve a colocarse entre los tres Mejores Porteros del Mundo por los Futsal Planet Awards y se gana el tercer puesto, galardón que ya recibió en los premios del 2018, y destacando que el portero ya consiguió el segundo puesto en el año 2019. Ahora, el meta torrejonero mantiene su presencia, encontrándose en uno de los mejores momentos de su carrera, y sigue trabajando de manera incansable para sumar más títulos a su extenso palmarés. 

El técnico interista, Tino Pérez, ha demostrado que desde su llegada a Movistar Inter FS las adversidades no le han servido nunca de excusa y el toledano ya ha cosechado un título a los mandos del conjunto torrejonero. Por ello, el técnico ha terminado en cuarta posición, y además, ya cuenta con un galardón como Mejor Entrenador de Fútbol Sala que recibió en 2013 siendo uno de los entrenadores más contrastados a nivel mundial. Por último, Pito nominado a Mejor Jugador del Mundo se ha colocado en el quinto puesto, dejando claro todo su potencial y siendo una de las figuras más destacadas del nuevo proyecto interista esta temporada.