fbpx

El filial vence y mantiene el liderato

22 de enero 2021

Pasado el temporal Filomena, tres de los equipos de la Academia volvían a la competición este fin de semana, el filial Movistar Ínter B y los juveniles A y B, este último debutando en esta nueva Temporada 2020-21.

El filial interista, que arrancaba el año como líder de Segunda B, cosechaba en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares una nueva victoria ante el CDE El Valle (3-1). Todo ello en un partido en el que tras unos primeros minutos igualados y con pocas ocasiones claras de gol, la posesión fue poco a poco cayendo del lado interista, hasta que una buena combinación entre Jon y Barona permitiera a éste inaugurar el marcador en el minuto 7 de juego (1-0). El tanto le daba al equipo de Antonio Fernández una tranquilidad que necesitaba para buscar ampliar diferencias, algo que encontró por medio de Javi Díez en la recta final de la primera parte (2-0). Con ventaja de Ínter en el marcador y con posibilidades para haber aumentado la renta, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, una floja salida de Ínter a la pista permitió al equipo rival enchufarse al partido gracias a un gol de Luis Marín en el minuto 24 y que hacía sonar las alarmas en el cuadro interista (2-1). El tanto volvió a enchufar a Inter al partido y a generar claras ocasiones gol que no encontraron la puerta rival hasta que con el CDE El Valle buscando el empate con portero jugador, el portero de Ínter Jesús García pusiera desde su propia portería el 3-1 definitivo que cerraba el partido y que le permite al filial de Movistar Ínter FS sumar otros tres importantes puntos para mantenerse una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria.

VER CLASIFICACION SEGUNDA B SUBGRUPO 4A

https://www.rfef.es/futbol-sala/segunda-division-b-futsal/resultados?jornada=11#qt-clasificaci_n_segunda_divisi_n_b-ui-tabs2

Empate del Juvenil

Por su parte, mientras el Juvenil B debutaba con derrota ante el CD Rivas (5-7), el Juvenil A no pudo pasar del empate en casa ante Las Rozas Boadilla (3-3) en un encuentro en el que el equipo de Isma Mínguez chocó contra un rival que nunca le perdió la cara al partido. Un empate con goles interistas de Ángel, Víctor Anaya y Montero que hace que Ínter pierda la primera plaza de la clasificación, en una División de Honor que promete emociones fuertes hasta el final de la temporada.

VER CLASIFICACION DIVISION DE HONOR SUBGRUPO 4A

https://www.rfef.es/futbol-sala/division-honor-juvenil/resultados