fbpx

Tino Pérez: «Lo que más me gusta del equipo es la velocidad y la verticalidad. Somos un equipo dinámico»

26 de enero 2021

A estas alturas de temporada, a falta de tres partidos aplazados para completar la primera vuelta y a punto de dar paso a el inicio de la segunda, Tino Pérez nos realiza una valoración de la línea que ha mantenido el conjunto integrista desde sus comienzos. El toledano nos cuenta su visión sobre el equipo y sobre los rivales a los que se enfrentará en la recta final de la Fase Regular. En relación a los objetivos, el técnico sigue enfocado en mostrar la mejor versión en cada uno de los encuentros que disputa el equipo, y trabajar con esfuerzo y convicción cada día para obtener los mejores resultados. Así, Tino Pérez ha destacado: “Mas o menos son similares. La idea es estar primero o segundo en esta primera vuelta y lo mismo en la segunda”. Aún así, según el Mister, los cracks todavía cuentan con un margen de mejora respecto a los partidos en casa y se pondrán manos a la obra para seguir mejorando sus estadísticas.

Además, el entrenador, nos habla de las características más destacables y que más valora en el juego de los interistas: “Lo que más me gusta del equipo es la velocidad y la verticalidad. Somos un equipo dinámico y ademas de atacar, defendemos bien”. También, Tino nos ha desvelado el secreto que le ha llevado a transmitir dichos aspectos a su plantilla: “Ellos han hecho una labor importante de aceptación y disciplina. A nivel técnico táctico han cogido las ideas”.

Por último, el técnico nos ha hablado sobre sus sensaciones sobre los rivales a los que se medirá de aquí a final de temporada. Muchas de nuestras preguntas son contestadas, y el entrenador interista ha realiza una ligera evaluación de todos los equipos a los que ya se han enfrentado y que ahora mediran sus fuerzas frente al vigente campeón dentro de la pista.

No te pierdas la entrevista completa: