fbpx

Raya: “Tenemos que seguir compitiendo en la línea que estamos para luchar por todos los títulos”

27 de enero 2021

Uno de los jugadores más destacados de Movistar Inter FS en esta ilusionante temporada, José Antonio «Raya», nos ha ofrecido esta entrevista en exclusiva realizando un balance de la actuación de su equipo y sus sensaciones a nivel personal tras el final de la primera vuelta. El interista continúa su evolución dentro de la pista y desde su llegada, el granadino se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.

El cierre interista comenzaba la entrevista destacando la buena dinámica en la que el equipo se ha visto inmerso desde el comienzo de la temporada: “Yo veo al equipo bien, tenemos que seguir compitiendo en la línea que estamos. Espero que sigamos así y seguro que conseguiremos algún título”.

El conjunto interista se enfrenta a uno de los tramos más decisivos de la temporada y Raya mantiene su confianza para que el equipo siga mostrando ese gen ganador que le caracteriza: “Yo creo que estamos capacitados para mantener ese gen ganador y lo vamos a demostrar”.  Además, la unión del vestuario es uno de los factores más determinantes para percibir esa cohesión de la plantilla. En relación a sus compañeros, el de Granada señala: “La verdad que me encuentro muy cómodo, estoy bien adaptado a lo que quiere el míster y la verdad que al final me están saliendo bien las cosas”. Las nuevas incorporaciones cada vez están mas asentadas en este nuevo proyecto.

Asimismo, Raya ha sido uno de los jugadores que más ha progresado respecto al curso anterior: “Cada jugador depende de esa inyección de confianza que te da el entrenador, y de las circunstancias. Al final, esta temporada tengo esa confianza y la verdad que espero seguir así” apuntaba el jugador.  Y es que este aspecto se denota en el terreno de juego. Sin ir más lejos, en el último partido frente a ElPozo Murcia, el cierre entraba a la pista muy enfocado para ayudar al equipo y batir al meta rival: “Soy cierre, pero me gusta encarar y me gusta ir para arriba. Vamos, intento aprovechar más esa cualidad”. Finalmente, Raya mandaba un mensaje a la afición interista: “El mensaje que mando a la afición es que confíen en nosotros, que siempre vamos a estar ahí y siempre vamos a dar la cara por Movistar Inter FS”.