fbpx

Este sábado, la UEFA Futsal Champions League vuelve al Jorge Garbajosa con un partido de máxima expectación ante los holandeses

14 de enero 2021

Esta temporada, Movistar Inter FS volverá a disputar la competición más importante del continente a nivel de Clubes. El día 16 de enero,  a las 12h, el Pabellón Jorge Garbajosa acogerá una importante cita que enfrentará a Movistar Inter FS y ZZV Hovocubo en la ‘Round of 32’ de la UEFA Futsal Champions League 20/21. Así, los interistas buscarán su pase a la siguiente ronda ante los holandeses en un trepidante espectáculo que tendrá lugar la ciudad torrejonera.

Tirando de hemeroteca, nos remontamos a 2017, el último año que Movistar Inter FS celebró como local la competición europea. Los interistas disputaron la Élite Round Futsal sobre la pista del Jorge Garbajosa enfrentándose al SC Braga Portugués, a FC Deva Rumano y al Kairat Almaty kazajo. Además, en esta emocionante edición, el conjunto torrejonero defendía el título de Rey de Europa ante su afición. Años antes, en 2015, Movistar Inter FS se jugaba el billete a la ansiada Final Four sobre su pista y el equipo volvió a ejercer de anfitrión en Torrejón de Ardoz, midiéndose al Lidselmash de Bielorrusia, al Kremlin Bicêtre francés y al Dobovec esloveno. 

Así, el certamen continental vuelve al Pabellón Jorge Garbajosa y el proyecto del toledano luchará por el pase a la siguiente Ronda en su cancha en un encuentro máxima expectación para los amantes de nuestro deporte.