fbpx

Tino Pérez: «En este momento, el objetivo era enfocar todo el trabajo y todos nuestros esfuerzos en partido del sábado «

15 de enero 2021

La apasionante UEFA Futsal Champions League vuelve a Torrejón de Ardoz este fin de semana. Este sábado, a las 12h, Movistar Inter FS y Hovocubo se enfrentarán en la ‘Round 32’ en un partido de máxima expectación sobre la pista del Jorge Garbajosa. Además, los amantes del espectáculo futsal podrán seguirlo gracias a la retransmisión de las cámaras de Teledeporte.

Los holandeses del ZVV Hovocubo visitarán la cancha de los interistas para pelear por el pase a la siguiente ronda y llegan con la condición de invictos en la competición liguera de su país. En 2014 tuvo lugar el único partido en el que se enfrentaron ambos equipos. Por aquel entonces, Movistar Inter FS consiguió doblegar a los holandeses con un 5-0 en el electrónico de Eslovenia. 

Por su parte, los interistas afrontarán este encuentro con mucha ilusión por volver a disputar la competición mas importante a nivel de Clubs de nuestro deporte. Con las sensaciones y las emociones a flor de piel, los interistas acogerán en su pista al primer rival de esta competición, y contarán con la fuerza y motivación de las nuevas incorporaciones de esta temporada, que se dejarán la piel por seguir con los compromisos internacionales. 

El entrenador de Movistar Inter FS nos cuenta sus sensaciones: