fbpx

Este martes, Movistar Inter FS retoma los entrenamientos y Pola, capitán del equipo, nos habla sobre el estado actual de la plantilla

12 de enero 2021


Pola, capitán del conjunto interista, posa sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa  | Movistar Inter FS 

Este martes, Movistar Inter FS ha retomado sus entrenamientos tras el paso del temporal de frío y nieve Filomena, que ha incomunicado a una gran parte de la población de nuestro país. De esta forma, el Club y el cuerpo técnico del equipo, han trabajado a contra reloj para planificar las sesiones de trabajo previas al partido de este fin de semana ante ZZV Hovocubo que se disputará este sábado en el Jorge Garbajosa. Los interistas vuelven a reencontrarse y la plantilla ya se ha puesto manos a la obra para continuar en las mejores condiciones posibles de cara a una cita muy exigente.

Además, el capitán interista, Pola, nos ha dejado algunas declaraciones en exclusiva sobre su punto de vista y sobre cómo lo ha vivido a nivel personal: “Lo estoy afrontando bien. El año pasado ya fue un año complicado con la pandemia, y ahora con las inclemencias del tiempo, tenemos que volver a adaptarnos» También nos ha hablado sobre las sensaciones dentro del vestuario: «A nivel de equipo, sobre todo los nuevos, teníamos muchas ganas de jugar la Supercopa y ya esperamos ansiosos esa nueva fecha” declaró el jugador.

Por otra parte, el interista nos cuenta como está siendo esa reincorporación a los entrenamientos: “Hemos estado tres días incomunicados, pero durante la pandemia estuvimos mucho más tiempo parados y hay que volver a los entrenamientos con normalidad para preparar el partido de UEFA”. Respecto al aplazamiento del partido de la Supercopa, con optimismo, los jugadores de Movistar Inter FS mantienen la esperanza de alzar lo que sería el primer título de la temporada: “Hay frustración por no poder disputar la Supercopa, pero convertiremos esa fustración en ganas para el próximo partido y para pelear por el título”. 

En relación al Club, Pola resalta la buena comunicación entre todos sus miembros: “Hemos mantenido muy buena comunicación con el Club. Tanto entre los compañeros, como con los entrenadores y directivos, nos informaban de lo que sucedía en todo momento. Aún así, esta ha sido una situación que no podemos controlar” explicó. Por último, el Capitán de Movistar Inter FS nos cuenta sus expectativas sobre los objetivos planteados de cara a una prometedora temporada: “El nivel de dificultad en Movistar Inter FS siempre es alto y nos lo marcan las competiciones. No veremos esta situación como un inconveniente y ahora tenemos que estar atentos de todo lo bueno que viene a partir de este fin de semana. Será una cuesta arriba complicada, pero muy bonita» sentenció el gallego.