fbpx

Movistar Inter FS gran protagonista en la lista de nominados por los ‘Futsal Planet Awards’ 2020

13 de enero 2021

Movistar Inter FS es el equipo con más distinciones desde la creación de los ‘Futsal Planet Awards’, y este año, no se ha quedado atrás siendo uno de los equipos con más presencia en cuanto a nominaciones se refiere. En esta edición, los torrejoneros han vuelto a ser grandes protagonistas en la designación de estos premios y se han hecho un hueco en la lista de los Clubes más destacados a nivel mundial. En las nominaciones del 2020, los interistas optan a los premios: Mejor Club, Mejor entrenador, Mejor jugador, y Mejor portero del Mundo. 

Como Club, nos remontamos a 2004, cuando el por aquel entonces Boomerang Interviú, se convirtió en el primer equipo en conseguir el este premio desde la creación de los ‘Futsal Planet Awards”. Más tarde, el nombre del equipo seguía apareciendo entre los nominados y su galardón volvería a llegar en 2015 para alcanzar un hito sin precedentes en su historia. Pocos años más tarde, el equipo acumuló cuatro nombramientos como Mejor Club del Mundo de forma consecutiva. Así, durante los años 2016, 2017 y 2018, los interistas marcaron un antes y un después en el mundo futsal, convirtiéndose en equipo con más reconocimientos gracias a la cantidad de éxitos cosechados desde su fundación. 

El técnico interista, Tino Pérez, llegó a Movistar Inter FS con el objetivo de llevar al equipo a lo más alto. Y así ha sido. A su llegada, gracias al esfuerzo, implicación y el saber hacer del toledano, el entrenador ha logrado alzar el título de Campeón 2019/2020 en una de las temporadas más difíciles y atípicas de la historia de nuestro deporte. Asimismo, su gran reputación y su trabajo incansable, le ha convertido en uno de los entrenadores más contrastados en España y más allá de nuestras fronteras. Hoy, de la mano de su nuevo proyecto, Tino Pérez está dando mucho que hablar y está obteniendo grandes resultados a los mandos de su nueva plantilla. 

Además,  Jesús Herrero, vuelve a estar en la lista de los mejores porteros del mundo. En 2017, el meta torrejonero se ganó el tercer puesto en el podio por méritos propios. Esta temporada, el portero está siendo una de las piezas claves del equipo gracias a sus impecables actuaciones y dejando su marcador a cero en varias ocasiones. Por ello, y por mostrar todo su potencial cada temporada, el jugador es uno de los nominados en esta edición de los ‘Futsal Planet Awards’. 

Por último, destaca la nominación de Pito entre los Mejores. Desde su llegada a las filas de Movistar Inter FS, el brasileño es una de las figuras más destacadas de nuevo proyecto del Club. Tras la consecución de su primer título con el equipo, Pito está demostrando toda su categoría y ayudando a su equipo de todas las formas posibles. Ya desde el primer momento, el jugador se adaptó perfectamente a las exigencias del Club, y ahora su nominación, deja claro el compromiso y la dedicación que ha demostrado como defensor del escudo interista.