fbpx

‘Especial Bruno Iacovino’ con las declaraciones de la leyenda del fútbol sala, Vander Iacovino, y los highlights del interista

12 de enero 2021


Bruno Iacovino en acción sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa  | Helen Boto – Movistar Inter FS 

Esta temporada, gracias al ambicioso proyecto de transformación digital del Club, Movistar Inter FS ha vuelto a reinventarse para ofrecer a sus seguidores la mejor cobertura de los partidos disputados sobre la pista del Jorge Garbajosa. Así, en su apuesta por una emisión completa de todo lo que acontece sobre la pista, el Club ha hecho posible que los futsaleros pudiésemos disfrutar del espectáculo que nos mostraron los interistas ante Levante UD, el pasado 23 de diciembre, en un programa plagado de contenidos previos y al descanso.

En la marcha a vestuarios de ambos equipos, los espectadores no se despegaron de sus pantallas para escuchar las declaraciones de Vander Iacovino, padre de nuestro gran interista, Bruno Iacovino, y uno de los jugadores más reconocidos a nivel internacional. El protagonista cuenta con una impecable trayectoria profesional, asumiendo el cargo como seleccionador en su país, dirigiendo algunos de los Clubes más distinguidos de Brasil o en su papel como entrenador en el Joinville brasileño en el cual ya ha cosechado varios títulos.

Así, en el ‘Especial de Bruno Iacovino’ al descanso, una de las leyendas más importantes de nuestro deporte comparecía ante las cámaras de Inter TV y nos hablaba sobre la actuación de su hijo en el conjunto torrejonero: «Es un jugador muy comprometido, anota tantos con la pierna izquierda y la derecha, y estamos contentos porque esta haciendo las cosas muy bien» señaló Vander Iacovino. Además, el técnico brasileño también nos mostraba su opinión sobre la progresión de Bruno en el equipo: «Todavía le queda mucho por crecer y es un jugador con mucha calidad» aseguró.

Aquí os dejamos el ‘Especial de Bruno Iacovino’ publicado en Inter TV con la entrevista completa y los highlights del jugador: