fbpx

Tino Pérez: «Tenemos que afrontar este partido para compensar y volver a esa tendencia habitual de esfuerzo y compromiso»

14 de Diciembre 2020

 

Abrimos paso a una de las competiciones más apasionantes de la temporada. Este martes, en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Jaén, Movistar Inter FS y Software DELSOL Mengíbar de Segunda División se verán las caras en los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey. En esta ocasión, las eliminatorias serán a partido único y los interistas quedaron exentos de la ronda anterior por quedar entre los dos primeros puestos de la tabla la pasada campaña y jugar en Europa. Además, los apasionados del futsal podrán disfrutar de este trepidante encuentro a través de la retransmisión de las cámaras del equipo mengibeño a las 21h. 

Los de Garrido llegan a este encuentro tras certificar su primera victoria de la temporada ante El Pozo Ciudad de Murcia. El equipo, que ocupa el noveno puesto de la tabla de Segunda División, ha disputado cinco partidos ligueros hasta el momento. En relación a la competición copera, el próximo rival de Movistar Inter FS consiguió doblegar a un gran Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Primera, un rival de máxima categoría, que no obtuvo el pase a la siguiente ronda y cayó ante los mengibeños por un rotundo 5-0 a domicilio. 

Movistar Inter FS sigue trabajando duro para afrontar los compromisos y exigencias del calendario. Con tan solo un día de preparación, los interistas afrontan este choque tras rescatar un punto muy valioso en Santa Coloma y con ganas de disputar uno de los partidos de máxima expectación de la temporada. Además, el conjunto torrejonero deberá estar muy atento y continuar con la intensidad y la cohesión que esta demostrando en cada encuentro. 

Las declaraciones del Míster:

Tino Pérez nos realiza una valoración sobre el partido del pasado sábado: «Tenemos que ser críticos con nosotros mismos de manera constructiva y compensar con el siguiente» señaló el mister

En relación a la próxima cita ante Software DELSOL Mengíbar, el toledano ha declarado: «Lo hemos preparado como hemos podido. Yo creo que semana a semana y en breves vamos a poder estar al completo».

Además, el técnico interista añade: «Jugamos fuera de casa, no va a ser un partido fácil, pero espero que veamos un rival importante. Es un equipo con experiencia en este tipo de partidos de competición» declaró.